lakshmi n mittal arcelormittal
Lakshmi N. Mittal, CEO de ArcelorMittalARCELORMITTAL
23,820€
  • 0,010€
  • 0,04%

La compañía siderúrgica, ArcelorMittal, ha publicado este lunes la cifra de consenso de los analistas de resultado bruto de explotación (Ebitda) para todo el año 2017. Este dato alcanza los 8.315 millones de dólares, según la media de entre 20 y 25 brokers que cubren a la compañía.

Según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de consenso se basa en las estimaciones de los expertos registrados en una herramienta externa basada en la web proporcionada y administrada por una empresa independiente, Vuma Financial Services Limited.

Para llegar a esta cifra, Vuma ha incluido las previsiones de los expertos que cubren a ArcelorMittal de forma continua. Actualmente, este es un grupo de entre 20 y 25 borkers. "Los analistas enumerados siguen a ArcelorMittal por iniciativa propia y ArcelorMittal no es responsable de sus puntos de vista. ArcelorMittal no participa en la recopilación de la información ni en la compilación de las estimaciones", afirma la compañía que dirige Lakshmi N. Mittal.

Noticias relacionadas

contador