• El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, le ha pedido que vuelva a trabajar en la empresa
  • Las acciones de la red social han subido un 1,35% de media hasta los 19,5 dólares
ep twitter logo
53,700$
  • 0,350$
  • 0,66%

El cofundador de Twiter Biz Stone ha anunciado este martes que vuelve a la red social. Stone ha explicado que el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, le pidió el pasado viernes, en una reunión con miembros de la compañía, que volviera a trabajar con ellos, y él no ha dudado en aceptar la propuesta.

El cofundador volverá a la cúpula de la red social, con el objetivo de que el número de usuarios deje de crecer de manera tan lenta. Además, Stone también trabajará para aumentar los ingresos de la compañía, algo que ha informado en su blog personal.

El CEO de Twitter ya ha publicado en su cuenta personal de la red social que está emocionado de que vuelva uno de los "corazones" de Twitter.

Stone ha calificado Twitter como “la obra más importante de mi vida”. Él no va a sustituir a nadie en Twitter, pero trabajará con el Dorsey y Leslie Berland, director de marketing de Twitter. “Voy a dar forma a la experiencia interna por lo que también se ha sentido fuera de la empresa”, ha comentado el cofundador.

Las acciones de Twitter, que han aumentado un 21% en los últimos tres meses, han subido un 1,35% hasta los 19,5 dólares. Hay que recordar que Stone fue uno de los tres cofundadores junto con el actual director ejecutivo Jack Dorsey, que volvió a dirigir la compañía en 2015, y Ev Williams, miembro de la junta de Twitter y ahora director general de Medio.

Ahora, Twitter se enfrenta a un desafío de equilibrar esta libertad de expresión con una ofensiva contra los abusos y trolls en la plataforma. También está desempeñando un papel más central en la política que nunca, ya que el presidente de EEUU Donald Trump lleva al foro para hacer anuncios, intervenir en el debate y provocar controversia.

ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA RED SOCIAL

La red social de microblogging, que tiene una capitalización bursátil de unos 10.000 millones de dólares, presentó un beneficio trimestral muy por encima de lo esperado por el consenso de analistas que sigue Reuters, lo que le permite recuperar parte de lo perdido en los últimos meses.

La compañía informó de un beneficio de 82 millones de dólares en el primer trimestre de 2017. Una cifra que desciende un 20% respecto a los tres primeros meses del año pasado, mientras que el beneficio por acción cae un 27% hasta los 11 centavos.

Noticias relacionadas

contador