• Este anuncio se produce unmes después de que el ex ejecutivo de Microsot Kevin Johnson fuera nombrado CEO de Starbucks
  • Alrededor de un 8% de las compras en EEUU se realiza ahora a través de su aplicación móvil
starbucks

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se incorpora a la Junta directiva de Starbucks. La razón de este nombramiento es porque la compañía de cafés se está centrando en la tecnología para impulsas las ventas. De hecho, ahora alrededor de un 8% de las compras en EEUU se realiza a través de aplicación móvil.

  • 88,080$
  • -0,75%

Este anuncio se produce un mes después de que el ex ejecutivo de Microsoft Kevin Johnson fuera nombrado CEO de Starbucks para reemplazar al cofundador Howard Schultz, que dimitirá en abril, pero permanecerá como presidente ejecutivo.

Ahora alrededor de un 8% de las compras en EEUU se realiza a través de aplicación móvil

La cadena de café más grande del mundo está invirtiendo fuertemente en la expansión de sus capacidades digitales. La compañía también diseñó planes para equipar al 80% de sus más de 25.000 tiendas en todo el mundo con mejoras digitales como órdenes a través del móvil, pago móvil y personalización para 2019.

"Satya Nadella traerá una amplia experiencia y una comprensión de cómo la tecnología será utilizada y experimentada en todo el mundo", ha informado Starbucks en un comunicado.

Las acciones de Starbucks suben un 0,33% hasta los 58,62 dólares.

Noticias relacionadas

contador