• Plantea que las funciones corporativas desarrolladas en Francia e Italia pasen a desarrollarse en Barcelona y las funciones de experiencia del cliente se mantengan en ambos mercados
  • La compañía ha anunciado el cierre definitivo de su negocio de viajes corporativos
ep dana dunne consejero delegadoedreams odigeo
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams OdigeoEDREAMS ODIGEO
6,690€
  • 0,260€
  • 4,04%

eDreamS ODIGEO reorganizará su estructura operativa para reforzar su posición como una de las agencias de viajes online más grandes del mundo. Para ello, la compañía ha presentado una propuesta, sujeta a consulta, en la que plantea que todas las funciones corporativas clave desarrolladas en Francia e Italia pasen a desarrollarse en Barcelona, mientras que las posiciones centradas en la experiencia del cliente se mantengan en ambos mercados.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta reorganización le permitirá hacer uso de su dimensión global para atender a sus clientes de forma más eficiente, al tiempo que mantiene su perspectiva local para mejorar la experiencia de compra en cada mercado.

La agencia de viajes online ha anunciado que reorganizará su estructura operativa para reforzar su posición

Asimismo, en su objetivo de consolidar su orientación al segmento de viajes de ocio para particulares, la compañía ha anunciado el cierre definitivo de su negocio de viajes corporativos. Ya el pasado diciembre, eDreams ODIGEO vendió la mayor parte de esta división de viajes corporativos y ahora cerrará la pequeña parte restante. Esta decisión permite a eDreams ODIGEO centrarse exclusivamente en liderar aquellas áreas alineadas con su estrategia de crecimiento a largo plazo a través de un modelo robusto capaz de innovar e implementar nuevas soluciones en todo el mundo, asegura el comunicado de la empresa.

También la reorganización permitirá innovar aún más rápido y ser aún más eficiente, haciendo posible mantener los precios bajos para los consumidores a través de productos y servicios novedosos que mejorarán su experiencia y les permitirá ahorrar más dinero en sus viajes.

Noticias relacionadas

contador