• El capital de la agencia de viajes ha quedado fijado en 10,8 millones de euros
ep dana dunne consejero delegadoedreams odigeo
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams Odigeo.EDREAMS ODIGEO
6,140€
  • -0,020€
  • -0,32%

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha aprobado la emisión de 583.994 nuevas acciones para los beneficiarios de su plan de acciones acordado el 10 de mayo de 2016, según señala la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La primera entrega del plan tuvo lugar en noviembre de 2016. La estrategia de eDreams prevé otra entrega de acciones a los beneficiarios, que tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2017 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados en el plan, apunta la compañía en el comunicado.

Las nuevas acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la Seguridad Social, para cuyo pago la compañía podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario. La venta se realizará de manera ordenada a través de un único intermediario financiero.

Como consecuencia de la emisión de las nuevas acciones, el capital de eDreams ha quedado fijado en 10.796.468 euros, representado mediante 107.964.680 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.

Las nuevas acciones han sido emitidas con fecha de hoy y se espera que sean admitidas a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Mercado Continuo en los próximos días. No obstante, no podrá operarse con las nuevas acciones hasta la fecha de publicación de la información financiera intermedia de la compañía correspondiente al trimestre cerrado a 30 de junio de 2017, cuya publicación está prevista para el próximo 25 de agosto.

Noticias relacionadas

contador