• Que proporciona a los usuarios opciones de alojamiento en todo el mundo
  • eDreams no ha hecho público el importe de la operación
cbautomoviles1

eDreams ODIGEO, compañía de viajes online, ha anunciado hoy la adquisición de la web de búsqueda y reserva de hoteles ​ budgetplaces.com, un negocio online con sede en Barcelona que proporciona a los usuarios opciones de alojamiento en todo el mundo. Sus acciones han subido un 1,31% en bolsa tras confirmar la operación.

  • 6,400€
  • 0,47%

"Fundada en la capital catalana en 2003, budgetplaces.com facilita a viajeros de todo el mundo el acceso a hoteles céntricos. El sitio online registra más de 200.000 reservas al año y gestiona más de 55.000 pernoctaciones cada mes.

Para ello, la compañía trabaja con más de 7.500 hoteles, hostales, Bed&Breakfast y apartamentos directamente contratados a nivel mundial", explica eDreams en nota de prensa.

"La adquisición proporcionará a eDreams ODIGEO y a sus marcas el acceso a la tecnología más innovadora, así como la diversificación de sus productos, en línea con la estrategia de negocio de la compañía.

Esta operación se produce tras la venta del negocio de viajes corporativos de eDreams ODIGEO en Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca, por lo que no supone impacto en los inversiones previstas para el año fiscal", añade la empresa, que no ha hecho público el importe de esta compra.

Noticias relacionadas

contador