ep dana dunne consejero delegadoedreams odigeo
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams Odigeo.EDREAMS ODIGEO
6,150€
  • -0,060€
  • -0,97%

eDreams Odigeo anuncia que ha completado la integración de budgetplaces.com, una iniciativa que forma parte de la estrategia de la compañía para diversificar sus fuentes de ingresos a través de la oferta de paquetes dinámicos (vuelo+hotel) a sus clientes. Además, eDreams Odigeo lanza una nueva plataforma tecnológica a través de la cual los proveedores de alojamiento podrán tener acceso a más de 18 millones de viajeros anualmente.

Como distribuidor de vuelos líder en Europa, eDreams Odigeo recopila datos agregados que permiten a los establecimientos asociados obtener visión de las tendencias de los viajeros, su comportamiento y preferencias específicas de destino. Más de 2.000 informes se podrán compartir con hoteles, hoteles boutique, apartamentos y propiedades privadas para permitirles ofrecer un servicio más personalizado a los clientes, adaptando su oferta de alojamiento para satisfacer la demanda de los consumidores.

Los alojamientos asociados a eDreams Odigeo también tendrán acceso a OdigeoConnect.com, que permite a los socios gestionar más fácilmente sus tarifas e inventario.

Quentin Bacholle, director de productos vacacionales de eDreams Odigeo asegura que “gracias a la
innovadora tecnología que hemos integrado en nuestra plataforma de alojamiento, ahora podemos ofrecer a
nuestros clientes una mejor gama de productos a precios más bajos cuando reservan su vuelo y hotel en una
única transacción".

Noticias relacionadas

contador