ep torre eiffel 20180614194202
Torre EiffelHOMEAWAY - Archivo

PARÍS, 14 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Región de París, Valérie Pécresse, ha firmado un acuerdo con la empresa china Alibaba para mejorar la promoción turística de la región en la web Fliggy, espacio destinado a los viajes de la compañía china.

Con este acuerdo, Fliggy incorporará un portal específico para la región de París que se lanzará este verano, haciendo una réplica de visitparisregion.com.

Además, se creará una "ruta china" en la Región de París, que consistirá en establecer ofertas y servicios turísticos que satisfagan las necesidades del turista chino, según han informado a través de un comunicado.

La Región de París también trabajará para implementar el sistema de pago Aliplay, uno de los medios de pago más utilizados por los chinos, todavía muy poco desarrollado en Francia.

Esta iniciativa responde a la intención de la región de aumentar el número de visitantes chinos ya que, a pesar de ser el primer destino turístico mundial, ocupa el séptimo puesto para los chinos.

Para mejorar la acogida de estos turistas en la Región de París, los aeropuertos han comenzado a atender en su idioma en los puntos de información y la creación de una emisora de radio en chino.

contador