ep salon b-travel
Salón B-TravelEUROPA PRESS

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El salón B-Travel celebrará su próxima edición del 20 al 22 de abril en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, con un mayor enfoque a las actividades dirigidas a profesionales del sector, centradas en la innovación.

Según ha informado Fira de Barcelona este lunes en un comunicado, el salón especializado en turismo de experiencias presentará las experiencias viajeras de los destinos nacionales e internacionales, así como de agencias de viajes, hoteles, navieras de cruceros, establecimientos de turismo rural, compañías de transporte y empresas de productos y servicios turísticos.

En la estrategia de dar un mayor enfoque profesional al certamen, se prevé organizar diferentes iniciativas para dar a conocer las innovaciones tecnológicas aplicadas al sector turístico, así como las últimas tendencias en rutas y experiencias viajeras.

Otro de los atractivos será la gastronomía, ya que, de nuevo, se habilitará la zona B-Delicious donde se pueden hacer degustaciones a partir de un euro de diferentes tipos de cocina española e internacional.

Entre otros destinos enogastronómicos, destacará la participación de León, designada Capital Española de la Gastronomía de 2018, que dará a conocer su cocina con degustaciones de embutidos como la cecina, el botillo del Bierzo o el lechazo.

Además del espacio gastronómico, la oferta turística se vertebrará en seis áreas en función de la experiencia: B-Happy (viajes en familia, cruceros y wellness), B-Culture (viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura), B-Special (turismo de compras y nuevo lujo), B-Adventure (turismo deportivo y de aventura) y B-Industrial (rutas de zonas con amplio legado histórico industrial).

contador