BMW montará el control de tracción del modelo eléctrico i3s en sus futuros modelos

Esta tecnología es 50 veces más rápida que un sistema tradicional

  • Este control de tracción no está reservado solo para los vehículos puramente eléctricos
| |
Bolsamanía
Europa Press | 03 ene, 2018 10:24 - Actualizado: 10:52
ep bmw i3s
BMW I3sBMW

BMW

92,640

17:35 16/01/18
3,17%
2,85

La firma automovilística alemana BMW ha anunciado que montará el control de tracción del i3s en los futuros modelos de la marca y en los nuevos vehículos de la marca Mini informó en un comunicado.

La compañía explicó que dicho sistema mejora tanto la tracción y la estabilidad del vehículo en condiciones climáticas adversas y en carreteras con poca adherencia. Asimismo, destacó que esta tecnología es 50 veces más rápida que un sistema tradicional, ya que el proceso de control se calcula directamente en el tren motriz en lugar de en una unidad remota, que requiere largas trayectorias de señal.

"Con sus altos niveles de par y respuestas instantáneas a cada movimiento del acelerador, los motores eléctricos ya presentan demandas significativamente más altas en los sistemas de estabilidad de conducción que las unidades de potencia convencionales", señaló el responsable de Desarrollo de Chasis de BMW, Peter Langen.

BMW aclaró que el control de tracción del i3s no está reservado solo para los vehículos puramente eléctricos, sino que también optimiza la tracción, la dinámica y la estabilidad en automóviles con motores de combustión interna.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil