• Los clientes que tengan contratados actualmente 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps y así sucesivamente
ep establecimientovodafone
Establecimiento de VodafoneEUROPA PRESS - Archivo
0,700£
  • 0,006£
  • 0,88%

Vodafone duplicará a partir del próximo mes de julio la velocidad de descarga en todas sus ofertas de fibra óptica, excepto la de 1 Gbps por razones técnicas, sin que este cambio suponga un coste adicional para los clientes del operador de telecomunicaciones.

En concreto, la clientes que tengan contratados actualmente 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps, mientras que para los clientes de 120 Mbps la velocidad se incrementará hasta 240 Mbps. Por su parte, la modalidad de 300 Mbps pasará a tener 600 Mbps.

La 'teleco' británica sigue los pasos de Orange y Telefónica, que ya anunciaron una subida de velocidades sin coste adicional

Este cambio en la velocidad de fibra óptica que Vodafone ofrece a sus clientes, que ha sido adelantado por el portal 'ADSLZone' y confirmado por 'Europa Press', comenzará a realizarse en el mes de julio y se llevará a cabo de forma progresiva durante el verano.

De esta forma, la operadora sigue los pasos de Telefónica y Orange, quienes recientemente anunciaron también una subida de las velocidades ofrecidas en su servicio de fibra óptica sin coste adicional para sus usuarios.

En concreto, los clientes de Movistar que actualmente disfrutaban de fibra de 50 Mbps, tanto a través de su oferta convergente Fusión como de forma independiente, pasarán a tener 100 Mbps, mientras que los que tenían contratados los 300 Mbps contarán con 600 Mpbs.

Por su parte, los usuarios de Orange que tienen contratado actualmente 50 Mbps pasarán a tener 100 Mpbs, los que disfrutan de 300 Mpbs tendrán 500 Mbps y los que cuentan en la actualidad con 500 Mbps tendrán a partir de ahora 1 Gbps.

Noticias relacionadas

contador