ep avoris
AvorisEUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Viajes Barceló, la división de viajes del grupo Barceló, ha cambiado su denominación social a Ávoris Reinventing Travel, conservando su anterior estructura y su dirección, solamente variando su nombre corporativo.

El anterior nombre de la división de viajes "llamaba a la confusión", han dicho fuentes de la compañía a Europa Press, ya que compartía el apellido de la familia fundadora, Barceló, de igual manera que lo hacen otras divisiones como la de hoteles.

Debido también a que la división de viajes "ha crecido mucho" desde el grupo Barceló han tomado la decisión de renombrarla. Se trata de un cambio que desde la compañía han calificado como "necesario".

La última decisión similar tomada por el grupo se produjo hace más de dos años, cuando la agencia de viajes minorista pasó a denominarse B the travel brand.

Ávoris continúa integrando a la agencia B the travel brand y la división de turoperadores que cuenta con marcas como Catai, Special Tours, Quelónea o Viva Tours, el receptivo Turavia y la aerolínea Evelop.

Además, se mantiene el equipo directivo, con Gabriel Subías como consejero delegado, Enrique Riera como director general de distribución: José Segura, como director general de Producto y Explotación; Bruno Claeys, director de Producto; Michel Arellano, director general Desarrollo de Negocio; y Alejandro Subías, director general Corporativo.

contador