ep tecnocom
Tecnocom

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Tecnocom ha formalizado una alianza estratégica con la plataforma omnicanal de ventas para empresas de comercio minorista Comerzzia, que se incorporará a la cartera del grupo tecnológico, con el objetivo de reforzar su posición en el sector retail a través de una solución que "optimiza la competitividad" de los vendedores y aumenta el compromiso de los clientes.

En un comunicado, Comerzzia y Tecnocom afirman que ofrecen una solución "alineada a las necesidades reales" del comercio minorista: transformación digital del negocio mediante la integración de tecnologías en Movilidad, Cloud, Big Data, Analítica e IoT, y una experiencia de cliente unificada para un mayor compromiso.

El director de la división Industria & Consumo de Tecnocom, César Moro González, ha remarcado que el sector industria y consumo está "inmerso en una profunda renovación de la tecnología y de sus procesos", y avanza "inexorablemente hacia la digitalización" de su negocio, un contexto en el que Comerzzia les permite ofrecer una herramienta a su clientes alineada con las tendencias "más disruptivas del sector".

Por su parte, el presidente de Comerzzia, Javier Rubio, ha afirmado que esta alianza permite afianzar la presencia de su marca a través de Tecnocom en España, Portugal y América Latina. Además, ha asegurado que están en "continuo desarrollo tecnológico" para hacer realidad la transformación tecnológica de los minoristas "con el menor esfuerzo y con resultados económicos positivos".

Comerzzia es una plataforma modular para la gestión integral de tiendas que permite a los comercios minoristas más competitivos optimizar la experiencia de compra de sus clientes a través de la interacción por múltiples canales de venta, proporcionando consistencia y una alta calidad en el servicio, lo que genera mayor satisfacción y aumento en las ventas.

contador