MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La cadena de tiendas de deporte Sport Zone ha inaugurado su primer establecimiento en India en la ciudad de Bangalore y tiene previsto abrir cuatro establecimientos más antes del final de 2016, para lo que contará con el respaldo del grupo Trent, que se encargará de la gestión de las tiendas.

"La entrada de Sport Zone en el mercado indio es otro paso importante" en la estrategia de "sacar partido de los factores diferenciales" de los productos de la compañía a nivel mundial, según ha afirmado el responsable de Marketing de Sport Zone, José Luis Marina.

Por su parte, el director ejecutivo de Trent, Philip Auld, ha apuntado que la asociación con Sport Zone es "un paso importante para el desarrollo de Trent a la hora de proporcionar a los consumidores una amplia gama de marcas de deporte".

Sport Zone se fundó en 1997 y cuenta con cien tiendas en todo el mundo. Como parte de su estrategia de promoción del deporte, la compañía también organiza eventos deportivos. Por su parte, Trent pertenece al Grupo Tata y opera en toda la India desde su sede en Bombay.

contador