MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El MARF ha registrado un nuevo programa de pagarés de Nexus Energía por un saldo vivo máximo de hasta 20 millones de euros, el decimoctavo de este tipo en el mercado, según una nota remitida por BME.

Los pagarés que se emitirán con cargo al programa a lo largo de los próximos doce meses estarán destinados a inversores cualificados y tendrán nominales unitarios de 100.000 euros.

Sus vencimientos podrán oscilar entre un mínimo de 3 días hábiles y un máximo de 2 años y su amortización será al 100% de su valor nominal, explica la nota.

Bankia participa en el programa como Sole-Arranger, Entidad Colocadora y Agente de Pagos del Programa, mientras que Solventis SV ejerce de Asesor Registrado.

Baker & McKenzie ha asesorado legalmente al emisor en esta operación. Axesor Rating ha otorgado al Nexus Energía una calificación de BB con tendencia positiva.

Constituida en 2000, Nexus Energía es un proveedor integral de electricidad, gas natural y servicios relacionados con la energía para hogares, PYMES y grandes empresas. Su actividad se centró en un inicio en la Península Ibérica.

contador