ep emiliano gonzalezfernando pacheco
Emiliano González y Fernando PachecoMSC CRUCEROS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

MSC Cruceros ha anunciado hoy el nombramiento de Fernando Pacheco como director general de la naviera en España, tras varios años desempañando sus funciones como director comercial y posteriormente como director general adjunto.

Pacheco toma así el mando ejecutivo de la compañía para responsabilizarse del desarrollo del negocio del sector de cruceros en el mercado español, sustituyendo a Emiliano González.

"España es un país estratégico para la compañía y me llena de orgullo contribuir a impulsar la estrategia de crecimiento en nuestro mercado", ha afirmado en un comunicado.

De su lado, González, hasta ahora director general y con más de 15 años de trayectoria en la naviera, ha sido nombrado presiente de la naviera en España, puesto de nueva creación.

A partir de ahora González liderará las relaciones institucionales y será el máximo representante de la crucerista italiana en nuestro país. MSC Cruceros cuenta con una flota de 13 barcos y prevé triplicar su capacidad para 2026 con sus planes para construir once navíos de nueva generación.

contador