MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma Excellent Search, representante de Cornerstone International Group en España, ha reunido durante cuatro días en Madrid a más de 50 expertos internacionales en búsqueda de talento que han reclamado una mayor agilidad de los trabajadores, según ha informado en nota de prensa.

Según la fundadora de Excellent Search, Elena Terol, la conclusión del congreso es la necesidad de las empresas de "talento ágil y 'empleagilidad', es decir, capacidad de ser ágil para aprender, desaprender e innovar".

Los profesionales procedentes de Europa, América y Asia se han dado cita en el hotel Meliá Fénix para mostrar las tendencias del sector. Esta conferencia anual, celebrada por primera vez en Madrid, ha contado con ponencias, presentaciones y puesta en común de las experiencias de los consultores.

Los principales servicios de las firmas que conforman esta red incluyen la búsqueda de ejecutivos, la evaluación de liderazgo, la selección y evaluación de consejeros y servicios de 'coaching'.

El grupo internacional Cornerstone cuenta con más de 300 consultores en 70 oficinas en Europa, América, Asia Pacífico y Medio Oriente. Recientemente, ha sido clasificada entre las 20 mejores compañías de búsqueda de ejecutivos del 2017 del ranking de Forbes.

contador