SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS)

La firma de moda femenina Nubbe Clothes, radicada en Galicia, ha puesto en marcha su tienda online, en la que se podrá adquirir ya la colección otoño/invierno 2015-16.

Hasta este momento, la etiqueta se distribuía exclusivamente en puntos de venta multimarca en diferentes localidades españolas, como Ourense, Pontevedra, Rianxo, Betanzos, Noia, Boiro, Santiago de Compostela, Badajoz, Murcia, Valencia, Gijón, Avilés, Sevilla o Cuenca, entre otras.

Según explica la marca, la decisión de lanzar un punto de venta propio a través de su web surgió ante "la demanda que los responsables de la marca detectaron, en especial, en sus redes sociales".

"Casi a diario, nos encontrábamos con consultas de personas a las que les encantaba nuestra ropa, pero no podían comprarla porque carecían de un punto de venta en su ciudad", explica la diseñadora Silvia Arca.

Asimismo, está prevista la puesta en funcionamiento de una sección de "outlet", en la que los usuarios podrán encontrar piezas clave de otras temporadas con descuentos.

contador