MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Intrum Justicia, dedicada a la gestión del crédito en Europa, ha adquirido la división de recuperación de impagos de Segestión por un importe que asciende a 10 millones de euros, según ha dado a conocer la firma en un comunicado.

Esta operación se enmarca dentro de la apuesta de Intrum Justitia por el desarrollo de su negocio global en el ámbito del B2B, y con la que la compañía persigue reforzar su red comercial.

Para ello contará con la presencia en aquellos puntos de la geografía de la península ibérica con mayor proyección empresarial a través de siete delegaciones en España. También contará con otra en Portugal.

"La compra de Segestión constituye un paso más en el desarrollo de nuestra actividad en España, además de una oportunidad para el crecimiento global de la compañía", señala Juan Carlos González, Director General de Intrum Justitia en España.

Con más de 30 años de vida, Segestión, dedicada al cobro de deuda en pymes, cuenta con una plantilla de 170 personas y unos ingresos que alcanzaron los 7 millones de euros en 2015.

contador