ep iberostarcuba
Iberostar en CubaIBEROSTAR

El objetivo es llegar a las 12.000 habitaciones en 2020

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La cadena Iberostar mantiene su fuerte apuesta por Cuba por ello ha anunciado que ampliará su cartera de establecimientos hasta llegar a los 20 hoteles a finales de 2017, con el objetivo de llegar a las 12.000 habitaciones en 2020.

Tras el paso del huracán Irma, todos los hoteles de la compañía en La Habana, Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba están ya plenamente operativos y recibiendo huéspedes con normalidad.

Los hoteles de la cadena en Los Cayos, la zona de la isla más afectada por la tormenta, abrirán sus puertas a partir del 1 de noviembre tras realizar, además, una serie de mejoras en sus instalaciones, mientras que 'Iberostar Mojito' lo hará el 15 del mismo mes.

La cadena española abrió su primer hotel en la isla hace 20 años y desde entonces ha apostado por el destino hasta alcanzar los 17 hoteles abiertos en la actualidad en diferentes enclaves y los planes de crecimiento en los próximos años.

"Cuba ha sido siempre uno de los destinos más relevantes de nuestro portfolio y se ha convertido en uno de los preferidos de nuestros clientes a nivel internacional. Tenemos clara nuestra voluntad de seguir apostando por el destino y queremos seguir reforzando nuestra presencia en el país, llegando a ofrecer 12.000 habitaciones en 2020", aseguró el responsable de operaciones de la hotelera, Aurelio Vázquez.

contador