ep eurostars gran hoteltoja 5
Eurostars Gran Hotel La Toja 5*HOTUSA

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Grupo Hotusa ha adquirido los hoteles Eurostars Gran Hotel La Toja 5* y Eurostar Isla de la Toja 4*, dos establecimientos ubicados en la isla de La Toja, (O'Grove, Pontevedra) que la compañía ya gestionaba a través de su cadena hotelera Eurostars y que eran propiedad de Banco Popular.

Según ha informado en un comunicado, la transacción incluye también la adquisición del casino y el Palacio de Congresos ubicados en el complejo, así como el restaurante Los Hornos.

Eurostars Gran Hotel la Toja 5*, el único balneario de cinco estrellas en Galicia, destaca por las técnicas balneoterápicas, talasoterápicas e hidroterápicas. Sus instalaciones termales se completan con una piscina exterior climatizada, un campo de golf al borde del mar y espacios dedicados al deporte como pistas de tenis y pádel. En total, cuenta con 199 habitaciones, de las que 17 son suites con vistas al mar, tres son suites presidenciales y una suite real.

De su lado, Eurostars Isla de La Toja 4* cuenta con más de 4.000 metros cuadrados en los que ofrece tratamientos terapéuticos vinculados a las propiedades del agua y a los beneficios de los lodos. Dispone de cien habitaciones, entre ellas cuatro suites.

El presidente del grupo, Amancio López Seijas, ha destacado que los dos establecimientos adquiridos constituyen "dos auténticos referentes de la hotelería en Galicia", a la vez que el resto de activos que completan la compra supondrá "un refuerzo de lujo" para complementar la actual oferta de servicios y ampliar el nicho de mercado de la compañía.

contador