MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente ejecutivo de Celestyal Cruises, Kyriakos Anastassiadis, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para la región de Europa, en sustitución del presidente de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, que ha estado al frente de la organización en los últimos tres años.

Anastassiadis asumirá la representación de los intereses de esta organización de todos los miembros de Europa en enero, según la decisión tomada en la asamblea general de CLIA en esta región.

"Espero continuar con el trabajo realizado hasta ahora por CLIA Europa para representar a todos sus miembros y asegurar el éxito y el futuro de la industria de cruceros", ha afirmado Anastassiadis.

Asimismo, ha añadido que se comprometerá para obtener la confianza de todos sus compañeros y que trabajara "con la mayor dedicación" de cara a los próximos años.

"Quisiera agradecer a Pierfrancesco su apoyo y ayuda en ampliar nuestra efectividad en Bruselas y otras capitales europeas, en cuestiones de asuntos gubernamentales, comunicación y desarrollo empresarial", ha indicado el secretario general de CLIA Europa, Raphael von Heereman.

El resto de miembros del Comité Ejecutivo de la filial de CLIA en Europa lo conforman David Dingle (presidente de Carnival Reino Unido y Vicepresidente de CLIA Europa); Pierfrancesco Vago (presidente ejecutivo de MSC Cruceros); Manfredi Lefebvre d'Ovidio (presidente de Silversea Cruceros); Gavin Smith (vicepresidente internacional senior de Royal Caribbean) y Michael Thamm (director ejecutivo del Grupo Costa).

contador