ep dhlvitoria
DHL en VitoriaDHL

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La compañía logística DHL Parcel ha ampliado este año sus servicios e infraestructuras, además de adaptar su red de transporte terrestre, para amoldarse al crecimiento del comercio electrónico y consolidarse "como uno de los principales proveedores de 'e-commerce' en Iberia y el resto de Europa".

La firma ha recordado que el 93% de las exportaciones del comercio electrónico se concentran en Europa, y por ello DHL Parcel quiere dar respuesta a este mercado para crear una "Europa doméstica".

El director general de DHL Parcel España y Portugal, Claude Piwko, ha señalado que la compañía "continuará siendo uno de los principales proveedores del transporte terrestre de paquetería, mejorando la experiencia de usuario en el proceso de compra 'online', al ofrecer servicios cada vez más especializados que repercuten directamente en la satisfacción del cliente".

En el mercado ibérico, DHL Parcel cuenta con 67 centros operativos, 2.800 'servicepoints', 2.500 vehículos para el transporte de mercancías y más de 1.800 empleados. Actualmente, la división española es la tercera con más facturación del grupo, por detrás de Reino Unido y Holanda.

contador