• Barceló considera que la oferta resultaba "muy beneficiosa para ambos"
ep simon pedro barcelo 20180110184701
Simón Pedro Barceló.MARC GUILLEN/ESADE
4,240€
  • -0,130€
  • -2,97%

Barceló Hotel Group ha mostrado su "respeto" a la decisión unánime de NH Hotel Group de desestimar la oferta de fusión planteada y ha asegurado que descarta "radicalmente" plantear otra oferta para volver a intentar la operación.

Según han explicado fuentes de Barceló Hotel Group a Europa Press este miércoles, la compañía hotelera considera que "se ha perdido una oportunidad" para poner las bases que permitan constituir la primera cadena hotelera de España.

Asimismo, sobre las críticas de NH Hotel Group en cuanto a que los términos no reflejan el valor real de la empresa, desde Barceló han manifestado que se trataba de una operación planteada desde la "bondad" que resultaba "muy beneficiosa para ambos". Igualmente, han asegurado que calcular el valor real "es muy relativo, dado que son temas muy subjetivos" y han defendido que se han basado en criterios objetivos "para establecer un punto de partida".

Finalmente, Barceló Hotel Group ha asegurado que la operación de fusión con NH Hoteles ya es "agua pasada" y ha resaltado su interés en "volver a trabajar en el negocio".

Noticias relacionadas

contador