cbvertice3 short
1,500€
  • 0,045€
  • 3,08%

La productora audiovisual Vértice 360º ha procedido al pago total de todos los créditos debidos conforme a los compromisos asumidos en el convenio con sus acreedores, lo que supone el pago de 1,48 millones de euros, correspondientes a créditos ordinarios y subordinados, dentro del plazo establecido al efecto.

Asimismo, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha procedido al pago de créditos privilegiados por un importe de 146.737 euros, correspondientes a créditos con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y otros acreedores.

El convenio aprobado preveía que todos los créditos ordinarios y subordinados afectados se satisfarían en metálico, sujetos a quita y espera.

En concreto, los créditos sometidos a este régimen experimentaron el 20 de noviembre de 2017 una quita equivalente al 95% de su importe y el restante 5% ha sido satisfecho dentro de los tres meses siguientes a la fecha de firmeza.

La compañía ha protagonizado este martes las caídas en el Mercado Continuo en la Bolsa española, y se ha dejado un 5,11%.

Noticias relacionadas

contador