• Con motivo del lanzamiento el coste de entrega será gratuito
ep ubereats 20170407103703
UberEats UBEREATS

UberEats ha doblado el número de restaurantes disponibles en Madrid y lanza en la capital este sábado el nuevo brunch, un servicio que hasta el momento incluía ciudades como París o Londres, según ha informado la compañía en un comunicado.

"En apenas dos meses hemos extendido el área de servicio fuera de la M-30 y doblado el número de restaurantes disponibles, superando los 400. Ahora volvemos a ampliar el servicio con el brunch y seguiremos anunciando novedades en las próximas semanas", ha indicado el director general de UberEats España, Manel Pujol.

Con motivo del lanzamiento el coste de entrega será gratuito

El director general ha subrayado que Madrid es "una de las ciudades europeas en las que UberEats está creciendo más rápido y está teniendo mayor aceptación entre los usuarios".

Con motivo del lanzamiento el coste de entrega será gratuito, tanto para el brunch como para el resto de pedidos durante todo el fin de semana. Los 'eaters' de Madrid tendrán diversas opciones para elegir, incluyendo los 'brunches' de Frutas Prohibidas, Mamá Framboise o Magasand entre otros. La operativa para los almuerzos y las cenas se mantendrá y la app estará operativa hasta las 24.00 horas.

"Nuestro objetivo es que UberEats se adapte el máximo posible al estilo de vida de los madrileños. Y son muchos los usuarios que quieren disfrutar de los mejores 'brunches' de la ciudad sin salir de casa o en lugares como el Parque del Retiro o el Templo de Debod", ha recalcado.

Noticias relacionadas

contador