ep alfredo lillo directivoschindler iberia
Alfredo Lillo, directivo de Schindler Iberia SCHINDLER IBERIA

ZARAGOZA, 11 (EUROPA PRESS)

El Comité de Dirección de Schindler Iberia realizó el pasado mes de julio diversos cambios organizativos en su cúpula directiva, de forma que Alfredo Lillo, anteriormente director de Marketing y Ventas de Modernizaciones para España y Portugal, ha sido elegido nuevo director comercial de Líneas de Negocios de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de la empresa. Como consecuencia, el directivo se ha integrado en el Comité de Dirección de Schindler Iberia.

Alfredo Lillo, licenciado en Administración de Empresas y Derecho, llegó a la multinacional suiza en el año 2001 y, desde entonces, ha desarrollado su labor en diferentes departamentos en varios países en los que Schindler está presente como Portugal, Grecia y España.

"Acepto este reto con la responsabilidad y la exigencia que merece un legado tan positivo. Por ello, en esta nueva etapa, seguiremos trabajando para continuar en la senda del crecimiento mientras aprovechamos los buenos datos económicos que nos trae la recuperación", ha asegurado el nuevo director comercial de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia.

contador