• Se trata de la primera promoción que desarrolla en la región
  • El objetivo es convertirse en un actor de referencia en la zona
ep promocionneinor homesvalencia
Promoción de Neinor Homes en ValenciaNEINOR HOMES
10,200€
  • -0,200€
  • -1,92%

Neinor Homes ha comenzado la comercialización de Alquerías Homes, la primera promoción de viviendas que la compañía desarrolla en la Comunidad Valenciana.

La promotora anunció durante el primer trimestre del año la apertura de una nueva oficina en Valencia para gestionar el negocio en Levante. Desde allí, el equipo local trabaja actualmente para poner en producción el banco de suelo de la región que cuenta con 100.000 m2 para el desarrollo de más de 800 viviendas.

En este sentido, el consejero delegado de la compañía, Juan Velayos, ha señalado que el objetivo del aterrizaje de Neinor Homes en la Comunidad Valenciana es sumar al mercado y convertirse en un actor de referencia en la zona, contribuyendo a la transformación y modernización que ya está atravesando el sector.

"Creemos que una compañía con aspiración nacional debe estar presente en un mercado como Valencia, aportando su grano de arena en la recuperación del sector junto con las empresas locales", ha afirmado el directivo.

PRIMERA PROMOCIÓN EN VALENCIA

Según informó la compañía participada por el fondo estadounidense Lone Star, Alquerías Homes es un moderno conjunto residencial que pone a disposición de los clientes viviendas de 3 y 4 dormitorios con zonas comunes con espacio ajardinado y piscina.

Esta primera apuesta de Neinor Homes en la ciudad de Valencia se ubicará en el nuevo barrio de Malilla, frente a la ciudad sanitaria La Fe, en el bulevar Sur de la ciudad. El conjunto residencial de Alquerías Homes se compone de un único edificio de 48 viviendas.

Noticias relacionadas

contador