• Boned era la directora general de Cardif hasta ahora
  • Se incorporó al Grupo BNP Paribas en 1989
ep cecilia boned
Cecilia Boned, nueva responsable en España de BNP Paribas.BNP PARIBAS
65,860€
  • 1,190€
  • 1,84%

BNP Paribas ha designado a Cecilia Boned como nueva responsable del grupo en España en sustitución de Ramiro Mato, que dejará la entidad tras más de veinte años al frente de la división española del banco galo.

El nombramiento de Boned, que hasta ahora ejercía como directora general de Cardif, la aseguradora del grupo BNP Paribas, para la Península Ibérica, se hará efectivo el próximo 1 de octubre de 2017.

El nombramiento de Boned nueva responsable en España de BNP Paribas se hará efectivo el próximo 1 de octubre

Cecilia Boned es licenciada en Económicas y tiene un posgrado en finanzas internacionales por la Universidad de Paris IX Dauphine. Se incorporó al Grupo BNP Paribas en 1989 donde ha trabajado en diversas áreas como la de inspección interna, banca de negocio y desarrollo corporativo.

Asimismo, ha sido directora general administrativa financiera del broker online del grupo, Cortal Consors, actual BNP Paribas Personal Investors. En 2005 se incorporó a Arval asumiendo la dirección internacional de seguros. Cuatro años más tarde pasó a formar parte de la filial de renting en España como directora general adjunta y en 2011 fue nombrada consejera delegada.

En 2015 se incorporó a la filial de seguros, Cardif, como directora general para la Península Ibérica. Boned permanecerá al frente de esta línea de negocio hasta octubre.

BNP Paribas ha subrayado el "amplio conocimiento" que posee Boned del grupo tras haber desarrollado diversos cargos de responsabilidad y también ha expresado su gratitud a Ramiro Mato por su importante contribución al éxito de BNP Paribas en España, donde el Grupo presta servicio a más de 1.700 clientes corporativos e institucionales.

Noticias relacionadas

contador