MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Grupo Azkoyen pagará el próximo día 13 de julio un dividendo de 0,156 euros brutos por acción, con un importe global de 3,83 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta general de accionistas celebrada este martes ha acordado la distribución de este dividendo equivalente al 30% del beneficio consolidado (después de impuestos) del ejercicio 2017.

El importe por acción se ha calculado teniendo en cuenta la autocartera de la sociedad a fecha de 26 de junio, por lo que el grupo advierte que podrá variar ligeramente en función de las acciones propias que posea a fecha de 13 de julio.

El pago del dividendo se efectuará a través de las Entidades Depositarias Participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear).

En la reunión, además, se ha acordado el nombramiento de Víctor Ruiz Lafita como consejero dominical y el de Darío Vicario Ramínez como consejero independiente en un consejo de administración que estará integrado por diez consejeros.

contador