• La CEO de Rodilla es la hermana del vicepresidente del consejo de Ebro Foods y presidente de Damm, Demetrio Carceller
ep maria carceller consejera delegadarodilla
María Carceller, consejera delegada de RodillaRODILLA
15,540€
  • 0,160€
  • 1,04%

El grupo de alimentación, Ebro Foods, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, entra a formar parte de su Consejo de Administración en representación de Corporación Económica Delta, filial de de la cervecera Damm.

Conceller ocupará la vacante dejada por el alemán Dr. August Oetcker. El dueño de la compañía alemana, que comercializa, entre otros productos, pizzas congeladas entro en el consejo en 2010 en representación del Grupo Damm, que ostenta una participación del 10%. Las otras dos participaciones significativas en la empresa son Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) con un 10,3% del accionariado y Corporación Financiera Alba, S.A, el 'holding' inversor de la familia March, que cuenta con una participación del 10%.

La CEO de Rodilla es la hermana del vicepresidente del consejo de Ebro Foods y presidente de Damm, Demetrio Carceller. La mesa de la compañía que capitaliza 3.100 millones de euros la preside Antonio Hernández Callejas, presidente de Ebro Foods. Entre otros miembros relevantes destaca en Concepción Ordiz Fuertes, en representación de SEPI, y Javier Fernández Alonso, de Corporación Financiera Alba.

Noticias relacionadas

contador