• Se encarga de la distribución en España de Ford, Jaguar y Land Rover
ep donnay
DonnayANGEL CARBONELL/DONNAY

La compañía de automoción Donnay, del Grupo Montalt, cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 75 millones de euros con la distribución en España de Ford, Jaguar y Land Rover, lo que supone un crecimiento del 20% respecto al año anterior, han explicado a Europa Press fuentes de la firma.

Donnay ha inaugurado su nuevo espacio Ford en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que cuenta con más de 4.500 metros cuadrados, ha informado en un comunicado este viernes la compañía.

Inaugura el primer FordStore de Barcelona

En concreto, las instalaciones cuentan con 1.400 metros cuadrados de exposición para vehículos nuevos, Ford selección y vehículo industrial, 'coffe lounge' con open Wifi, y 'aftersales boutique', además de 3.000 metros cuadrados exclusivos para el área de postventa.

Donnay también ha inaugurado el primer FordStore en la ciudad de Barcelona, un nuevo concepto centrado en el cliente, equipado con lo último en tecnología, y los dos centros han supuesto una inversión de 4,5 millones de euros.

El FordStore cuenta con un software desarrollado específicamente para que el cliente pueda configurar su coche con todos los detalles a través de tablets, y pudiendo visualizar el proceso en 'videowalls' a tamaño real del vehículo.

Noticias relacionadas

contador