• La operación se materializó este martes
  • El hasta ahora director de Ritex, Ricard Ribé Salat, asumirá la dirección de la unidad de negocio de Ritex en el Grupo Dogi
ep fbricadogimasnou barcelona
Fábrica de Dogi en Masnou (Barcelona).EUROPA PRESS
0,354€
  • -0,004€
  • -1,12%

Dogi sube más de un 6% en el Continuo tras comprar al grupo competidor Ritex 2002, especializado también en la producción de tejido elástico de punto para prensa íntimas y de baño. A través de su filial Elastic Fabrics, Dogi se ha hecho con el 100% de las participaciones de la empresa ubicada en Parets del Vallès (Barcelona) y a la cual ha valorado en 3 millones de euros por sus perspectivas de crecimiento y potencial de sinergias.

Según comunicó la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación se materializó este martes, y Ritex, que opera en España y en mercados internacionales, registró en 2016 unas ventas de 7,4 millones de euros, una cifra que prevé superar en el presente ejercicio, alcanzando los 8 millones en 2017.

El hasta ahora director de Ritex, Ricard Ribé Salat, asumirá la dirección de la unidad de negocio de Ritex en el Grupo Dogi.

Noticias relacionadas

contador