cbmetrovacesa9 short
8,160€
  • 0,020€
  • 0,25%

Los expertos de Deutsche Bank publican este miércoles un informe sobre el sector inmobiliario español fruto de varios encuentros mantenidos con inmobiliarias españolas que parecen haberles dejado un 'buen sabor de boca'.

"A finales de la semana pasada estuvimos dos días en la Costa del Sol y Barcelona con los mejores equipos de gestión y equipos locales de Metrovacesa, Neinor y Aedas, la cual no cubrimos", explican estos analistas. Fruto de estas reuniones, desde Deutsche Bank precisan que siguen siendo alcistas con el sector y que su opción favorita es Metravacesa.

"Seguimos siendo alcistas con el sector y confirmamos que Metrovacesa es nuestra mejor opción", apuntan.

El pasado mes de marzo, Deutsche Bank iniciaba la cobertura de Metrovacesa con un consejo de 'comprar' y un precio objetivo de 18,30 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 15,4% desde los precios actuales de cotización. En esa ocasión, estos expertos recortaban a Neinor hasta 'mantener' desde 'comprar' con un precio objetivo de 14,6 euros por acción.

Apenas cinco analistas cubren actualmente Metrovacesa, según los registros de FactSet, con cuatro recomendaciones de 'compra' y una de 'sobreponderar'. El banco luso BPI, por ejemplo, tiene una recomendación de 'comprar' con un precio objetivo de 20,70 euros, mientras que Société Générale aconseja también 'comprar', con un precio objetivo de 17 euros.

Noticias relacionadas

contador