• “La Cuenta Joven db está pensada para aquéllos que todavía no cuentan con una nómina"
ep deutsche bank
Deutsche BankEUROPA PRESS
15,396€
  • 0,236€
  • 1,56%

Deutsche Bank ha anunciado el lanzamiento de la Cuenta Joven db, un producto dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años, totalmente exento de comisiones de administración y mantenimiento. Incluye una tarjeta de débito y una pulsera contactless de pago gratuitas.

Además, según la entidad financiera alemana, no requiere de ningún tipo de nómina ni ingreso periódico para poder disfrutar de sus ventajas, y permite contar desde el momento de apertura de la cuenta con el apoyo de un gestor personal del banco germano.

La entidad financiera asegura que esta nueva Cuenta no requiere de ningún tipo de nómina ni ingreso periódico

Para los jóvenes que viajan o estudian en el extranjero, la Cuenta Joven db ofrecerá la posibilidad de realizar transferencias gratuitas dentro de Europa en euros y una extracción de efectivo en cajero también gratuita desde el extranjero una vez al mes.

“La Cuenta Joven db está pensada para aquéllos que todavía no cuentan con una nómina y que por tanto no pueden beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Nómina de Deutsche Bank”, explica Fernando Camacho, responsable de Cuentas de Deutsche Bank España.

“La Cuenta Joven db ofrece las mismas ventajas, incluyendo la asignación de un gestor personal de Deutsche Bank. Además está diseñada para dar respuesta a los jóvenes que viajan o están estudiando en el extranjero, eliminando las comisiones por transferencia dentro de Europa en euros y por extracción en cajero en el extranjero una vez al mes”.

Noticias relacionadas

contador