• Los analistas destaca el incremento del 9% de su Ebitda en el primer trimestre de 2017 con respecto al mismo período de 2016
ep presidenteacciona jose manuel entrecanales antejuntaaccionistas
El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ante la junta de accionistasACCIONA
108,500€
  • 0,900€
  • 0,84%

Deutsche Bank apuesta por Acciona. Los analistas de la entidad germana mantienen su recomendación de compra sobre la energética española y aumentan su precio objetivo un 7,1%, de 84 a 90 euros. Una estimación que supondría la revalorización de sus acciones de un 13%, ya que Acciona ha bajado un 2,13%, hasta 79,65 euros.

Los analistas de Deutsche Bank destacan el incremento del 9% del Ebitda en el primer trimestre de 2017 con respecto al mismo período de 2016. "Esto se debe al fuerte crecimiento de la división de infraestructura y construcción, con el aumento de proyectos internacionales que otorgan buenos márgenes", indican en su informe.

También desde la entidad destacan "la subida de un 6% en mayor capacidad y mejor precio pese a los débiles factores de carga internacionalmente en comparación con el primer trimestre de 2016". Además destacan que "el principal motivo del aumento de la valoración sobre la compañía es un comportamiento de su negocio de la construcción que ha superado las expectativas". La aportación de la división de Infraestructuras de Acciona alcanzó los 33 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador