Abengoa_2004

¿Se encuentra en una complicada situación después de que Abengoa haya anunciado que solicitará en breve preconcurso de acreedores? Abengoa se hunde este miércoles en bolsa y son muchos los que están invertidos o incluso se plantean invertir en la compañía y quieren saber qué hacer y cómo hacerlo.

  • 0,006€
  • 0,00%

Nuestro analista técnico José María Rodríguez (Web Financial Group) responderá gustosamente a todas las preguntas que se planteen.

Escriba su consulta al siguiente correo electrónico ([email protected]) y al final del día procederemos a colgar un artículo resumen con los análisis más demandados o que gocen de mayor interés en base a la actual situación de los mercados.

Bolsamanía

Nota: La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Web Financial Group no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

contador