• Habrá decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal de Australia
  • Resultados de Unicaja, BNP Paribas, Walt Disney y General Motors
ep recursometrovacesa
Metrovacesa sale a bolsa este martes 6 de febrero.EUROPA PRESS
1,147€
  • 0,014€
  • 1,24%

Este martes 6 de febrero, en España apenas se publicarán cifras macroeconómicas relevantes. Solo la salida a bolsa de Metrovacesa, a un precio de 16,50 euros por acción, atraerá la atención del mercado durante la jornada.

En la Eurozona, se conocerá el PMI del sector minorista, mientras que en Alemania se publicarán los pedidos de fábrica de diciembre, y en Francia se actualizarán las cifras de inversión individual y la balanza de presupuestos de diciembre.

Por su parte, en Estados Unidos se publicará la balanza comercial de diciembre, el índice Redbook de ventas minoristas y las cifras de las reservas de crudo. Además, habrá emisión de bonos a 4 semanas y de letras a 3 años. También habrá decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal de Australia.

En cuanto a empresas, en España Unicaja publicará sus resultados del ejercicio 2017. En Estados Unidos continúa la avalancha de resultados del último trimestre del año con, entre otras, las cuentas de General Motors o Walt Disney. En Francia también publicará sus resultados el banco BNP Paribas, y en Reino Unido, la petrolera BP.

ECONOMÍA

Alemania: pedidos de fábrica de diciembre (08:00h).

Eurozona: PMI del sector minorista (10:10h).

Francia: inversión individual del primer trimestre y balanza de presupuestos de diciembre (08:45h).

EEUU: balanza comercial de diciembre (14:30h), índice Redbook (14:55h), reservas de crudo (22:30h) y emisión de bonos a 4 semanas (17:30h) y letras a 3 años (19:00h).

Australia: decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal de Australia (04:30h).

EMPRESAS

España: resultados de Unicaja, salida a bolsa de Metrovacesa.

EEUU: resultados de General Motors, Walt Disney

Francia: resultados de BNP Paribas.

Reino Unido: resultados de BP.

Noticias relacionadas

contador