• No sería mala idea posicionarse a estos precios

Cellnex es uno de los candidatos que se barajan para sustituir a Abengoa dentro del Ibex 35. Esto, sin lugar a dudas, ha animado la cotización de la compañía en las últimas sesiones lo que le ha permitido superar la resistencia de los 16,68 euros, máximos históricos de comienzos del mes de julio, poco después de su salida a bolsa.

  • 32,030€
  • 0,98%

El valor cotiza, por lo tanto, en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Esto nos hace pensar en una continuación de las ganancias para las próximas semanas que bien podrían extenderse hasta el nivel de los 18 euros.

Cellnex cotiza en subida libre, sin resistencia alguna en su camino

A corto plazo, no obstante, no sería raro que pudiéramos ver la formación de un throw back a los 16,50 euros lo que se podría aprovechar para una toma de posiciones con menos riesgos. El soporte clave se encuentra en los 15,56 euros. No apreciaremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Al cierre de la sesión de este lunes, las acciones de Cellnex suben un 3,09%, hasta 17,19 euros, su máximo histórico.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 108,57%.

Lee además:

¿Quién sustituirá a Abengoa en el Ibex? Cellnex, Merlin y BME suenan como principales candidatas

En directo | Siga el minuto a minuto de la crisis de Abengoa

Abengoa encarga a JPMorgan la venta de su filial Abengoa Yield

La reorganización de Abengoa y los cambios en su cúpula: el presidente asume el poder ejecutivo

contador