• Klindo se caracteriza por introducir en el sector productos que aportan soluciones reales para ahorrar tiempo
  • La marca Nalk & Rey apuesta por productos de belleza, salud y bienestar
  • Mandine ofrece productos de cocina con diseño y funcionalidad
  • Poss ofrece una amplia gama de productos de imagen y sonido
ep nuevas marcascarrefour
Nuevas marcas de CarrefourCARREFOUR
15,680€
  • -0,035€
  • -0,22%

Carrefour ha lanzado al mercado Klindo, Nalk & Rey, Mandline y Poss, "cuatro nuevas marcas innovadoras" de electrodomésticos y sonido que forman parte de su "estrategia de consolidación omnicanal, multiformato y multimarca", según informó la compañía en un comunicado.

Las marcas exclusivas lanzadas por Carrefour se encuentran a la vanguardia de la tecnología y su promoción se debe al compromiso de la empresa con fabricantes y clientes para ofrecer productos con valor añadido.

Klindo se caracteriza por introducir en el sector productos que aportan soluciones reales para ahorrar tiempo, según el comunicado

En concrteo, Klindo se caracteriza por introducir en el sector productos que aportan soluciones reales para ahorrar tiempo, mejorar la comodidad y hacer las tareas del hogar más fáciles. La marca Nalk & Rey apuesta por productos de belleza, salud y bienestar, mientras que Mandine ofrece productos de cocina con diseño y funcionalidad. Por su parte, Poss ofrece una amplia gama de productos de imagen y sonido para interactuar con el mundo digital.

PLAN DE FORMACIÓN

Asimismo, Carrefour ha desarrollado un plan de formación para los empleados, compuesto en materias de conocimiento sobre el funcionamiento y las características de los productos. Con la realización de este programa formativo, Carrefour se adapta para responder a las demandas de calidad y diseño que realiza el consumidor.

Noticias relacionadas

contador