ep caf construccionesauxiliarferrocarriles
Caf Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles.EUROPA PRESS

CAF

32,000€
  • 0,250€
  • 0,79%

CAF ha anunciado que repartirá un dividendo de 0,5346 euros el próximo 2 de julio a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha indicado que la fecha de registro será el 29 de junio de 2018, mientras que la fecha a partir de la cual las acciones de CAF negociarán sin derecho a percibir dividendo es el 28 de junio de 2018.

La compañía ha indicado que la fecha de registro será el próximo 29 de junio

El grupo anunció recientemente la adjudicación de un contrato de Ferrovial en Gales, para el suministro de nuevos trenes y valorado en 500 millones de euros. Para ello, CAF anunció una inversión de 30 millones de libras en una nueva fábrica en Reino Unido.

CAF también se adjudicó el pasado 12 de junio un contrato en Oslo (Noruega) en 200 millones de dólares por el suministro de 87 tranvías, "con opción a una posible ampliación de otros 60 tranvías más", ha anunciado el grupo en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La adquisición de esta nueva flota de vehículos, se enmarca dentro de los planes de ampliación y modernización de la línea de tranvía que está llevando a cabo la ciudad, donde sustituirá a las unidades que actualmente realizan el servicio", ha anunciado la compañía.

Noticias relacionadas

contador