• La nueva propuesta responde al interés expresado por varias cadenas
Burger King 630px

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King, junto a otras cadenas norteamericanas de restaurantes, celebrará el próximo 21 de septiembre el Día de la Paz preparando una hamburguesa especial que combinará un ingrediente característico de los bocadillos emblemáticos de los participantes, según informa Europa Press.

Burger King señala en que su "propuesta original" para McDonald's sigue en pie

Tras la fallida oferta a McDonald's para servir un McWhopper por la paz, la nueva propuesta de Burger King responde al interés expresado por varias cadenas de restaurantes de diverso tamaño por sumarse a la celebración del Día de la Paz.

Lea también: Burger King lanza una hamburguesa negra en Japón

De este modo, la compañía creadora del Whopper plantea a las cadenas de restaurantes Denny's, Wayback Burgers, Krystal, y Giraffas trabajar sobre sus propuestas individuales para colaborar en el Día de la Paz. A este respecto, Burger King ya cuenta con un restaurante 'pop up' que se está construyendo en Atlanta y sólo pide al resto de cadenas interesadas que realicen un donativo a la organización 'Peace One Day'.

"Nuestra idea sería ser capaces todos juntos de crear una hamburguesa que combine un ingrediente clave de nuestros bocadillos emblemáticos", señala Burger King en una carta abierta al resto de cadenas de restaurantes, incluido su rival histórico, McDonald's, que declinó la oferta inicial de su competidor para servir un McWhopper por la paz mundial.

En este sentido, tal y como recoge Europa Press, Burger King señala en su carta que su "propuesta original" para McDonald's sigue en pie, a pesar de que la creadora del 'Big Mac' desestimó en un primer momento la oferta planteando a su rival la posibilidad de "hacer algo más grande" que una hamburguesa para causar un impacto positivo en apoyo de la paz.

Lee además:

McWhopper: Burger King lanza una oferta de paz a McDonalds para terminar la guerra de la hamburguesa

Warren Buffett mantiene sus dos principios de inversión con Burger King

contador