MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

EMPRESAS.- FCC PONE EN MARCHA UNA MACROPLANTA DE RECICLAJE EN DALLAS.

Madrid.- FCC ha puesto en marcha la planta de reciclaje que se adjudicó y ha construido en Texas, que a partir de ahora explotará durante un periodo de quince años ampliable, lo que generará a la compañía un volumen de negocio de unos 300 millones de dólares (unos 290 millones de euros).

EMPRESAS.- PRIMARK ADQUIERE SU PRIMER LOCAL EN ESPAÑA.

Madrid.- Primark ha realizado su primera adquisición en España tras comprar a Carrefour Property el espacio donde se sitúa su 'flagship' en Baleares en el centro comercial Fan Mallorca Shopping, según informaron a Europa Press fuentes inmobiliarias, que no han precisado el importe de la operación.

EMPRESAS.- HIJOS DE RIVERA SUPERA LOS 400 MILLONES DE FACTURACIÓN EN 2016.

A Coruña.- La compañía Hijos de Rivera, productora de la cerveza Estrella Galicia, ha superado los 400 millones de euros de facturación en 2016, lo que supone un 12,7% más que en el ejercicio anterior.

FINANZAS.- SEBASTIÁN ALBELLA, NUEVO MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE ESMA.

Madrid.- El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha sido nombrado este miércoles miembro del Comité Ejecutivo de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA, por sus siglas en inglés

EMPRESAS.- ACCIONA GESTIONARÁ DEPURADORAS DEL CANAL DE ISABEL II POR 27,5 MILLONES.

Madrid.- Acciona se ha adjudicado el contrato de operación y mantenimiento de dos depuradoras del Canal de Isabel II de Madrid durante un periodo de cinco años y un importe de 27,5 millones de euros.

EMPRESAS.- GAS NATURAL INVIRTIÓ MÁS DE 59 MILLONES EN INNOVACIÓN EN 2016.

Madrid.- Gas Natural Fenosa invirtió un total de 59,2 millones de euros en innovación en 2016, dentro del plan en esta materia de la compañía, que acompaña a la hoja de ruta del grupo hasta 2020.

FINANZAS.- LA CNMV ADVIERTE DE 37 'CHIRINGUITOS' FINANCIEROS.

Madrid.- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido acerca de la existencia de otras 37 entidades no registradas, en este caso ubicadas en Reino Unido, Francia y Bélgica, después de haber recibido notificaciones al respecto procedentes de los supervisores de estos países.

EMPRESAS.- IAG COMPRA TÍTULOS PROPIOS POR 3,55 MILLONES.

Madrid.- IAG ha adquirido este miércoles 578.311 títulos propios en la Bolsas de Madrid y Londres por un importe de 3,55 millones de euros en el marco de su nuevo programa de recompra de acciones.

EMPRESAS.- RED HAT GANA UN 27,2% MÁS EN SU ÚLTIMO EJERCICIO FISCAL.

Madrid.- El proveedor de soluciones de open source empresarial Red Hat obtuvo en su último ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 28 de febrero, un beneficio neto de 253,7 millones de dólares (235,2 millones de euros), un 27,2% más que los 199,4 millones de dólares (184,8 millones de euros) que ganó en el ejercicio anterior.

FINANZAS.- BANCA MARCH ELEVA UN 33,2% SU BENEFICIO EN 2016.

Madrid.- Banca March elevó un 33,2% su beneficio neto a cierre de 2016, hasta los 134,3 millones de euros, gracias a una favorable evolución de los resultados consolidados del negocio bancario y a la aportación de Corporación Financiera Alba, participada por la entidad en un 20,02%.

contador