• Varios bancos y empresas se han sumado al Black Friday con descuentos
bankinter_630

Bankinter ha organizado para este viernes y el fin de semana su particular versión del 'Black Friday 2015' con una serie de ofertas y descuentos comerciales para determinados productos financieros.

  • 7,278€
  • 5,30%

De esta forma, la entidad se suma a la ya popular jornada de descuentos comerciales que se celebra en España por cuarto año consecutivo, ha informado la entidad en un comunicado.

Bankinter ofrecerá la posibilidad de contratar un 'Depósito NEXO' a 12 meses a un tipo de interés del 1%, lo que supone incrementar en 20 puntos básicos la remuneración actual de este producto

Durante esta jornada, que ha sido bautizada por el banco como 'Bank Friday', Bankinter ofrecerá la posibilidad de contratar un 'Depósito NEXO' a 12 meses a un tipo de interés del 1%, lo que supone incrementar en 20 puntos básicos la remuneración actual de este producto.

Se trata de un depósito a un plazo de 1 año, con una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 200.000, y que para su contratación requiere la formalización de nueva Cuenta Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o Cuenta No Nómina.

Lea también: Santander se une al Black Friday: entregará acciones por compras online con la tarjeta Mundo 1,2,3

DEPÓSITO NEXO

Además, también se puede contratar el 'Depósito NEXO' suscribiendo otra serie de productos por un importe igual o superior al invertido en el depósito, entre ellos determinados fondos de Inversión y fondos de pensiones, depósitos y bonos estructurados o seguros, entre otros.

De forma paralela, el banco ofrecerá también un 7% de devolución del importe de todas las compras realizadas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre con la Tarjeta Única de Bankinter en su modalidad de pago aplazado, cinco puntos porcentuales más de la devolución habitual que tiene esta tarjeta.

Lee además:

Ana Botín: "Pese a la caída del ROE, confiamos en lograr nuestro objetivo de crecimiento rentable"

Black Friday 2015: Amazon, Ebay, MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac

UBP: 'Bankinter es la que más va a crecer este año y estamos muy contentos con Ferrovial y Mediaset'

contador