• Le entidad presidida por María Dolores Dancausa lanza dos promociones para sus clientes...
  • ... Y el banco holandés rebaja hasta el 4,95% su préstamo Naranja
black friday rebajas 2017
Promociones durante el Black Friday.BOLSAMANIA

El 'Black Friday' cada vez gana más fuerza en España. De hecho, este año incluso dos bancos van a lanzar distintas promociones de cara al próximo viernes 24 de noviembre, cuando se celebrará esta jornada de rebajas. Así, Bankinter ha anunciado dos promociones dirigidas a sus clientes relacionadas con préstamos y tarjetas, mientras ING rebajará el tipo de interés mínimo de su préstamo Naranja desde el 5,95% hasta el 4,95%.

  • 7,270€
  • 0,08%
  • 14,670€
  • -5,96%

DOS PROMOCIONES DE BANKINTER

En primer lugar, el banco presidido por María Dolores Dancausa enviará a clientes predeterminados una oferta de préstamo preautorizado sin intereses por la que podrán financiar entre 1.000 y 5.000 euros para sus compras durante la semana del 20 al 26 de noviembre. Los que contraten esta modalidad se beneficiarán de un tipo de interés nominal del 0%.

El préstamo tiene un plazo de doce meses, cuenta con un 3% de comisión de apertura y una TAE del 5,81%. Así, para una compra de 1.000 euros, el cliente que haya contratado este préstamo tendrá un importe resultante total a devolver de 1.030 euros.

La segunda promoción consiste en un sorteo en el que se premiará a cien clientes con la devolución del dinero de las compras que hayan realizado con su tarjeta de crédito de Bankinter durante la semana del 20 al 26 de noviembre. En esta promoción se incluirán todas las compras y no hay límite económico previo sobre las mismas.

Tanto clientes como no clientes de ING podrán solicitar un importe de entre 3.000 y 60.000 euros desde el 4,95% durante los próximos 20 y 24 de noviembre

REBAJA DEL PRÉSTAMO NARANJA

Por su parte, ING rebajará el tipo de interés mínimo de su préstamo Naranja desde el 5,95% hasta el 4,95% con motivo del 'Black Friday', según ha informado la empresa en un comunicado recogido por Europa Press.

De este modo, tanto clientes como no clientes podrán solicitar un importe de entre 3.000 y 60.000 euros desde el 4,95% durante los próximos 20 y 24 de noviembre, ambos inclusive.

La entidad recuerda que el plazo máximo de devolución de este crédito es de 84 meses, en función del importe solicitado, con un mínimo de 12 mensualidades.

El préstamo Naranja carece de comisiones, ni de apertura, ni de amortización parcial o total y garantiza que el tipo de interés se mantenga intacto durante toda la vida del préstamo.

Noticias relacionadas

contador