• Favorecerá las operaciones entre Perú, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa
  • Con esta oficina, Banco Sabadell consolida su voluntad de diversificación internacional
sabadell632x175

Banco Sabadell ha abierto una oficina de representación en Lima (Perú) con la que prevé participar en la financiación de los principales grupos empresariales y proyectos de infraestructuras y energía del país, ha informado este martes en un comunicado.

  • 1,503€
  • 4,09%

Entre los objetivos de la oficina, ubicada en la avenida Víctor Andrés Belaunde, también está financiar actividades de comercio exterior, favoreciendo la importación y exportación entre Perú y América Latina, Estados Unidos y Europa.

SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO

Como en el resto de oficinas de representación, en Perú se ofrecerán adicionalmente servicios de acompañamiento a empresas clientes del grupo Sabadell interesadas en actuar en el país.

Banco Sabadell consolida su voluntad de diversificación internacional

La entidad presidida por Josep Oliu ha indicado que la apertura del mercado local y la inversión extranjera en el país están favoreciendo su diversificación económica y ofrecen oportunidades para mejorar infraestructuras, energía, telecomunicaciones y turismo, entre otros sectores.

Con esta oficina, Banco Sabadell consolida su voluntad de diversificación internacional, uno de los pilares del plan estratégico Triple 2014-2016: transformación, rentabilidad e internacionalización.

Lee además:

Banco Sabadell obtiene la licencia para operar como banco comercial en México

Sabadell completa la compra forzosa de acciones de TSB

Buenas noticias para Banco Sabadell: el regulador británico autoriza la compra de TSB

contador