Banco Popular 630px

Los titulares de bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones de Banco Popular podrán acudir a la conversión de estos instrumentos, que tendrá lugar entre el 4 de febrero y el 24 de febrero de 2015. Se trata del undécimo periodo de conversión voluntaria que lleva a cabo la entidad.

  • 0,317€
  • 0,00%

Según ha comunicado el banco a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, los bonistas que lo deseen podrán solicitar la conversión de la totalidad o parte de los bonos de los que sean titulares en acciones de la nueva emisión de Banco Popular. Para ello, deberán dirigirse a la entidad en la que se encuentren depositados y solicitar su conversión, que tendrá carácter irrevocable.

Asimismo, la entidad que preside Ángel Ron recuerda que el precio de conversión actual de los bonos es de 17,81 euros por acción. En caso de variación en este importe por la aplicación de los mecanismos antidilución, se anunciará el nuevo precio.

Todos los titulares de bonos tendrán derecho a percibir la remuneración correspondiente al periodo de devengo en curso, iniciado el pasado 25 de noviembre de 2014, independientemente de si ejercitan o no su derecho a la conversión.

Al cierre de la sesión de este martes, las acciones de Banco Popular han subido un 3,58%, hasta 4,105 euros.

Lea además:

Banco Popular e ING Direct rebajan sus diferenciales hipotecarios hasta el 1,5%

Banco Popular finaliza la conversión de bonos subordinados emitidos en 2012

contador