Banco Popular 630px

Caídas destacadas esta mañana de viernes en Banco Popular después de que Credit Suisse haya recortado su consejo hasta peor que el mercado desde neutral.

  • 0,317€
  • 0,00%

Banco Popular se deja ahora mismo un 1,73% aunque ha llegado a perder más de un 3% en los primeros instantes de la apertura. Bankia, sin embargo, a la que Credit Suisse también ha bajado su consejo en la misma proporción, cotiza en verde con leves subidas del 0,16%.

Lea también: Banco Popular se choca con la parte alta del canal bajista tras un rally del 20%

A mediados de marzo la agencia Moody’s situó las calificaciones a largo plazo de deuda senior y de depósitos de la entidad, ambas en Ba3, bajo “revisión para subida”.

Paralelamente, las calificaciones de las cédulas hipotecarias, en Baa1, se sitúan asimismo bajo “revisión para subida”. El resto de calificaciones de la entidad permanecen inalteradas.

Técnicamente, tal y como nos indica nuestro experto José María Rodríguez, a Popular no le pasa "absolutamente nada". "El valor ha rebotado desde el 18 de marzo nada menos que un 19%". Recortes como el de este viernes no son en absoluto significativos.

Lee además:

La agencia de calificación Moody's actualiza los ratings de Banco Popular

contador