• "Cuando una compañía cae de 32 a 24 (euros por acción), empieza a ser interesante mirarla", asegura Álvaro Guzmán de Lázaro, director de Inversiones y socio de azValor
ep presidenteconsejero delegadoinditex pablo isla en ruedaprensa
El presidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, en rueda de prensa.INDITEX
46,670€
  • 0,010€
  • 0,02%

El director de Inversiones y socio de azValor, Álvaro Guzmán de Lázaro, ha afirmado que desde la gestora ven potencial en Inditex en Asia y Estados Unidos y que el modelo de la firma textil "va a seguir".

"Cuando una compañía cae de 32 a 24 (euros por acción), empieza a ser interesante mirarla", ha señalado Guzmán de Lázaro durante la 3° Conferencia Anual de Inversores de azValor, celebrada este lunes en los Teatros del Canal de Madrid.

La intuición que tenemos es que el modelo va a seguir y tiene todavía potencial de crecimiento en Asia y Estados Unidos"

Inditex ha cerrado la sesión de este lunes a un precio de 24,11 euros por acción, tras subir un 0,46%, y acumula una corrección superior al 30% en los últimos cuatro meses, desde que se movía en el entorno de los 32 euros por título.

Para el socio de la gestora 'value', la firma tiene potencial en estos mercados, aunque, en paralelo, se observa que el comercio online ha hecho que "otros jugadores que antes no tenían tantas ventajas las tengan".

"La intuición que tenemos es que el modelo va a seguir y tiene todavía potencial de crecimiento en Asia y Estados Unidos", ha señalado sobre la firma dirigida por Pablo Isla.

Noticias relacionadas

contador