• Santander paga en efectivo a quienes hayan elegido cobrar el dividendo en metálico
inditex632x175

Atentos este lunes a tres valores, Mediaset, Inditex, y Santander, porque hay novedades en cuanto a sus dividendos.

  • 4,783€
  • 0,06%
  • 45,320€
  • 0,29%
  • -
  • -

En el caso de Mediaset, paga a sus accionistas 0,13 euros en efectivo. La compañía repartirá 36,9 millones de euros con cargo a resultados de 2014. Las últimas noticias de Mediaset pasan por las especulaciones en torno a la posible venta de Mediaset Italia a Vivendi. A lo largo de las últimas jornadas se ha estado hablando de esta posibilidad aunque parece que Silvio Berlusconi descarta ceder el control total a Vivendi.

Mediaset, paga a sus accionistas 0,13 euros en efectivo; Inditex, 0,26 euros

Lea también: La reunión secreta de Berlusconi y Murdoch: Mediaset descarta ceder el control total a Vivendi

En lo que respecta a Inditex, también este lunes abona un dividendo de 0,26 euros por acción. A mediados de marzo, la textil anunció que el consejo propondría a la junta un dividendo de 0,52 euros por acción, con un incremento del 7,5%. Esta cifra se compone de un dividendo ordinario de 0,402 euros por acción y de un dividendo extraordinario de 0,118 euros por acción. De esta cantidad, este lunes se pagan 0,26 euros en concepto de dividendo ordinario y 0,26 el 3 de noviembre como dividendo ordinario complementario y dividendo extraordinario.

Lea también: Aprovecharemos la corrección actual en Inditex para volver a posicionarnos

Finalmente, en el caso de Santander, este lunes paga en efectivo a quienes hayan elegido cobrar el dividendo en metálico.

Lee además:

Banco Santander da comienzo a la ampliación de capital. ¿Dónde presenta ahora sus soportes y resistencias?

contador